Las pulseras de tela para luchar contra la violencia de género

En Noviembre 2017, la Comunidad de Madrid lanzó una campaña de lucha contre la Violencia de Género. El 25 de Noviembre fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Para esta ocasión, la Comunidad de Madrid decidió causar un gran impacto creando una pulsera de tela, símbolo de agrupación alrededor de las mujeres para sostenerlas.

Euro-logo, el mayorista de las artículos publicitarios, fabricó para esta causa nacional una pulsera de tela (tipo satén) que mide 300 x 10 mm.

Ha imprimido en ambas caras el eslogan y el número de teléfono de información a mujeres víctimas de violencia de género: 012 Mujer.

 

Esta pulsera de tela fue distribuida en toda parte de la Comunidad de Madrid y también fue puesta en una revista dónde un artículo hablabla de la violencia de Género.

Las pulseras de tela son un producto original y eficaz que movilizan la gente alrededor de una causa común.

En fín, su impacto es inmediato y a largo plazo ya que la gente continuará llevar esta pulsera en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

 

 

 

Si quiere más información sobre las pulseras de tela (tipo satén) como lo que ha hecho la Comunidad de Madrid para hablar de esta causa, puede contactar el mayorista, Euro-logo, al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com