Las pulseras del equilibrio

¿Habéis oído hablar de la pulsera energética «Power Balance»? Seguro que sí.

Todo el mundo habla de ésta pulsera milagrosa, que según dicen ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades…
Estén a favor o en contra, la pulsera Power Balance da que hablar!

Vamos a ver, intentemos descubrir cual es el secreto de esta pulsera mágica. Investiguemos un poco.
Paso uno: ¿Qué es la pulsera Power balance y como funciona?
Según dicen en la pagina oficial, «Es una nueva tecnología que integra un holograma cargado con una frecuencia que actúa de forma positiva en los canales de energía natural del cuerpo, para mejorar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad.
Cada cosa esta cargada con una frecuencia. Algunas frecuencias actúan positiva o negativamente en el cuerpo. Cuándo el holograma entra en contacto con los campos de energía del cuerpo, la carga almacenada en el holograma interactua con el cuerpo. El resultado es que se mejora el flujo de energia en el cuerpo»

Muy bien, pero eso no me ayuda a entender qué materiales se usan, ni qué es exactamente ese holograma.
(y yo que pensaba que un holograma era la imagen tridimensional de una persona como las que hay en la Guerra de la galaxias…)

En la pagina de ellos, enseñan este vídeo como prueba irrefutable de los efectos de la pulsera…Veamos:

Todavía no estoy convencida… y eso que hago Yoga, Reiki, y otras cosas que tienen que ver con las energías…

Investigué un poco mas, y le escribí a una compañera en China, que contactó a una de las fábricas de pulseras energéticas y eso es lo que me dijo:
«Los componentes son: Iones negativos, Titanio, y otros micro-elementos. Estos elementos pueden aportar una energía magnética externa para solucionar la debilitación de nuestros campos magnéticos. Entonces, eso crea un suave impulso magnético de la pulsera al cuerpo humano, para equilibrar el flujo electro-magnético, y hace que las células restauren su apropiada carga eléctrica, lo que aporta una autentica sanación.»

Bueno, yo creo que habría que probarlo ¿no? Todos los que han comprado la pulsera energética dicen que es increíble, que se nota enseguida sus efectos…
De hecho, un montón de deportista la usan y afirman que es benéfica.

¿Vosotros que opináis de esa pulsera? ¿Alguien la ha probado?
Nos interesa vuestra opinión…y si queréis mas información sobre las pulseras power balance, contactar con nosotros.

Bueno, yo me voy a tomar mis Bahias de Goji, que eso sí que me aporta mucha energía!