Las pulseras personalizadas SLAP: para animar su verano!

Finalmente es verano!  Dejemos de lado la ropa de abrigo y demos paso a los trajes de baño!

Con colores llamativos y fosforescentes este año , se  propone un objeto de publicitario / verano de 2012, un accesorio que puede hacer su equipo para el partido del verano: las pulseras de un golpe de muñeca!

Muy de moda y de colores brillantes, usted puede elegir la personalización que desea y el color ! Esta pulsera es la más fácil y más rápida de la historia. Sólo «un golpe» en su muñeca y se pliega en un segundo!

Lo que hace este accesorio original es la personalización: usted puede no sólo elegir el color sino también puede añadir un texto, frase, logotipo, símbolo, su creencia para este verano 2012. Siéntase libre para crear!

Más sofisticado que la pulsera de silicona clásica, el pulsera SLAP es  un vehículo perfecto para que su mensaje. De hecho, dependiendo de su presupuesto se puede elegir entre dos variantes: la barata de reflexión de PVC, o las más elaboradas, el 100% de silicona, lo que permite una mayor variedad de colores y de personalización.

La pulsera golpe de muñeca es entonces el accesorio imprescindible para este verano 2012, preferiblemente de un bonito color brillante para resaltar  su bronceado.

¿Usted también quiere que las pulseras SLAP personalizadas a su gusto? No dude en contactar con nosotros!