Las pulseras slap dan impulso a su muñeca

Las pulseras de silicona Slap no están tan conocidas como las pulseras de silicona estándar, pero son magníficas también. Son actualmente lo más novedoso en el mercado de los artículos publicitarios y promocionales.

¿Por qué las pulseras de silicona Slap son originales?

Su originalidad se caracteriza por el hecho de que al golpearlo, las pulseras de silicona Slap se enrollan alrededor de su muñeca.

Estas pulseras de silicona Slap divierten tanto los niños como los adultos. Es por esta razón que existen diferentes tamaños de pulseras de silicona Slap con un ancho de 30 mm.

Como las pulseras de silicona estándar (12 mm de ancho), podemos usar el pantone de los colores para personalizar sus pulseras de silicona Slap. Hay la posibilidad de imprimir un texto, logotipo en varios colores para promover su evento, su empresa o asociación.

Actualmente, las pulseras de silicona Slap se utilizan para :

– Eventos deportivos (tal como la carrera Ekíden de París organizada por la Federación Francesa de Atletismo dónde las pulseras de silicona Slap son el objeto simbólico que ponen de relieve el relevo entre los corredores)

– Favorecer el turismo en una ciudad o país

– Promover un restaurante/bar o asociación etc.

las pulseras de silicona slap del Atletismo

 

¿Quiere más información, recibir un presupuesto gratuito o hacer un pedido de pulseras de silicona Slap?

Puede contactar por teléfono: 931 768 008 o por correo electrónico: contact-us@horizonsources.com

Podéis también consultar la página del Fabricante Euro-logo para más información incluso los precios.