Los regalos para la San Fermín

¡ Ya está, la fiesta por excelencia acaba de llegar ! En Julio, no podemos escapar de la fiesta de San Fermín que se desarrolla en Pamplona (Navarra) durante una semana.


Una fiesta que se celebra en las calles entre miles de personas vestidas de rojo y blanco poniendo de relieve la religión (San Fermín es el patrón de Navarra) y el encierro (es decir la carrera en la que los toros corren por las calles de la ciudad). La San Fermín es una mezcla de carnaval y cachondeo que va transformando Pamplona en una ciudad alcohólica.


En nuestra manera, vamos a celebrar las Sanfermines descubriendo sus regalos promocionales.


Kukuxumusu, patrocinador oficial de la San Fermín propone camisetas personalizadas para adultos y niños, tazas  personalizadas etc. Sin embargo, nuestro favorito regalo para la San Fermín es sin duda el ABANICO PERSONALIZADO con impresión en cuatricromía de los toros en las calles de Pamplona.




No debemos olvidar que la San Fermín es una fiesta de tradicción y cada persona tiene que llevar un pañuelo rojo con su ropa roja y blanca. Una buena ocasión para nosotros de PERSONALIZAR LOS PAÑUELOS para las Sanfermines y fiestas de pueblos. Puede poner un eslogan, un logo que simboliza la fiesta por excelencia de su ciudad. Así, el pañuelo personalizado vuelve un recuerdo y un verdadero regalo publicitario de su bar, restaurante, ayuntamiento.



Además, las fiestas de San Fermín tienen principalmente lugar en las calles durante el verano. Es la ocasión de usar las GAFAS DE SOL PERSONALIZADAS para promover su tienda, su bar, su restaurante etc.


Puede personalizar las gafas de sol rojas con impresión de su logotipo, de una frase a una tinta (mejor de color blanco para quedar en el tema de las Sanfermines), en una o dos patillas.


¡Idea fantástica a partir de 250 unidades!


También para quedar en el tema de los regalos para la San Fermín, los TATUAJES TEMPORALES permiten de poner de relieve esta fiesta por excelencia a través del toro por ejemplo. Está libre para elegir el tamaño de su tatuaje temporal desde 38 x 38 mm hasta 101 x 151 mm.



Si quiere comprar regalos promocionales para la San Fermín o fiestas de su ciudad, no dude en contactar el proveedor de Barcelona al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar un correo electronico en contact-us@horizonsources.com