¡Los Winnies se casan!

winnies ¡Ah… el matrimonio! ¡Qué bonito! La alianza entre dos personas que se aman y deciden unirse para formar una familia ante Dios y ante los hombres 🙂 …

Toda una institución, qué duda cabe… Es un acontecimiento tan importante y simbólico que hace ya tiempo que decidimos comercializar la parejita winnie. Resultó ser una idea excelente y las solicitudes no paran de llegar…

Pero, nuestro colega Steph Weigert de Zintuig en Holanda, nos ha acusado (y con razón) de ser políticamente incorrectos, haciéndonos notar que nos tenemos que adaptar a la evolución de la sociedad…, por lo que ahora lanzamos ¡la parejita winnie gay!

winnies Porque una de las palabras claves de nuestro negocio es «adaptación», como especialistas en objetos publicitarios debemos estar siempre atentos a las demandas del mercado y de la sociedad. Así pues, matrimonio hetero o matrimonio gay, ¡a cada cual su winnie!

Por cierto, a título informativo para las señoras, ¿sabéis que en algunos países asiáticos, una mujer puede casarse con varios hombres? Mmmm…. ¡Increíble e interesante! 😉

Más información en nuestra página web: Horizon Sources