En este momento estás viendo Mercancía promocional para los clubes deportivos

Mercancía promocional para los clubes deportivos

Eurologo os presenta hoy productos populares de clubes deportivos. Como siempre 100 % productos personalizados y divertidos.

Aplaudidores

El primer producto que os vamos a comentar hoy son los aplaudidores o palos de ruido. Sin embargo, un producto promocional perfecto para cualquier tipo de evento deportivo.  Este artículo permite a los aficionados alentar su equipo favorito haciendo muchísimo ruido, pero sobre todo ofrecer a los patrocinadores una visibilidad increíble de su logo.

Aplaudidores son dos palos de plástico inflados con la ayuda de una pajita. Se pueden imprimir en dos caras. Gracias a su amplia zona de impresión, se puede poner texto, eslogan, o logotipo. La cantidad mínima es 500 pares. Para el precio consulta nuestra pagina web o contacta con nosotros directamente.

Pulseras de silicona El segundo producto y a la vez también nuestro producto más vendido son las pulseras de silicona. Pulseras de silicona es una verdadera estrella en el mundo de la mercancía promocional y eso vale también para los clubes deportivos i eventos deportivos gracias a su impermeabilidad, su larga duración y amplias maneras de uso. Tenemos varios tamaños así que quedan bien para adultos como para niños. La fabricación es posible en muchos diferentes colores y la pulsera puede llevar texto o logotipo. Más informaciones sobre las pulseras de silicona encuentras en nuestra pagina web. Para más foto puedes mirar nuestra cuenta de Instagram @eurologo_sl y no olvides seguirnos. Te lo agradecemos mucho.