¡ Merchandising para el Mundial 2014: España está ya lista !

2014 es EL año del deporte y los españoles lo saben perfectamente.


Están ya listos para alentar la Roja al Mundial de Fútbol 2014 de Brasil y defender su trofeo así como acoger la Copa del Mundo de baloncesto FIBA 2014 en sus tierras.


¡ Este año la ola del MERCHANDISING rojo y amarillo para la Copa del mundo 2014 ya ha empezado. Para cada competición internacional, España se vuelve loca y coge el color nacional rojo y amarillo para impulsar el equipo español hasta la victoria!


¡Si usted quiere alentar España durante el Mundial 2014, aquí los artículos promocionales que debe tener absolutamente ! :


1. GORRA –  PELUCA España



Para mostrar al resto del mundo que está orgulloso de ser español cantando la famosa canción «Yo soy español, español, español…», es primordial de llevar la peluca o la gorra a los colores de España.


Puede pedir estos productos, a partir de 250 unidades.


2. GAFAS DE SOL PERSONALIZADAS : ¡ Viva España !


Normalmente, los españoles le gustan disfrutar del partido de fútbol o de baloncesto en la terraza de un bar con amigos, familias o compañeros de trabajo.


Las Gafas de sol especial España son plegables con una protección de UV 400. Hay la posibilidad de personalizar las gafas de sol únicamente en las patillas de las gafas de sol con su nombre o logotipo a una tinta.


La cantidad mínima es 250 unidades.


3. PINTURA Roja y amarilla


Si quiere mirar el partido del equipo español con sus niños y mostrarlos este entusiasmo del pueblo español, lo mejor artículo publicitario es el set de pintura de España. Se puede personalizar la parte de atrás con un logotipo o un texto a una tinta.


La cantidad mínima es 250 unidades.



4. LOS PALOS DE RUIDO / APLAUDIDORES


Es evidente que los aficionados son un elemento esencial en un partido de fútbol, balonmano etc. Pueden perturbar el equipo adversario haciendo muchísimo ruido. Así, el artículo merchandising perfecto es el banger / aplaudidor o también la mano animación.


Estos productos son accesorios ineludibles durante los eventos deportivos.


Se pueden personalizar imprimiendo un logotipo, texto y ¡ así la publicidad estará garantizada y eficaz !


La cantidad mínima es 500 unidades para los bangers y 250 unidades para las manos de animación.


5. LA BANDERA ESPAÑOLA


Si mira en el estado durante un evento deportivo, no puede evitar todas las banderas y claro, un partido es un mezcla de los colores. ¡ Qué mejor de mostrar el sentimiento de orgullo que tenemos para su equipo nacional y su país ! Así, ya no vacile y utilice el banderín / bandera española.


El tamaño es 30 x 21 cm y hay la posiiblidad de imprimir un texto o logotipo en las ambas caras.


La cantidad mínima es 250 unidades.


Ahora, tiene todos los elementos para ser un super fan, aficionado español con todos estos artículos merchandising para el Mundial 2014 sin olvidar ahora la canción «Yo soy español, español, español…». ¡ Viva España !


Si está interesado por cualquier artículo publicitario especial ESPAÑA, no dude en contactar el proveedor de Barcelona : www.euro-logo.es o llamar directamente al número de teléfono siguiente: 931 768 008.