¿Para qué sirve un revendedor de objetos publicitarios?

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Alguna vez se habrán preguntado si realmente necesitan ustedes los servicios de un revendedor de objetos publicitarios para adquirir sus regalos de empresa y sus artículos publicitarios. ¿No será mejor comprar por Internet o directamente al fabricante? ¿Es necesario pasar por un intermediario?

Un revendedor de objetos publicitarios profesional y experimentado será capaz de dar respuesta a todas las dudas y preguntas que se hagan al respecto, y, lo más importante, tendrá en cuenta cuestiones que, a lo mejor, a ustedes ni siquiera se les han ocurrido. Un revendedor será capaz de definir el programa que dará mejores resultados y que les permitirá ahorrar así dinero.

A continuación, expongo diez buenas razones para utilizar los servicios de un revendedor de objetos publicitarios:


1- Un buen revendedor de objetos publicitarios no pretenderá solamente venderles sus productos. No es casualidad que algunas campañas de promoción sean un éxito y otras un fracaso.
A fin de conseguir la meta del cliente, una campaña basada en objetos publicitarios debe ser planificada meticulosamente teniendo en cuenta el presupuesto, el público a la que va dirigida y, desde luego, el objetivo final a esperar.

Por supuesto que ustedes mismos pueden adquirir un artículo publicitario directamente en muchos sitios, pero un revendedor experimentado sabrá ayudarles a resolver sus problemas, construir una campaña y obtener resultados.

2- Un revendedor profesional tiene acceso a más recursos para encontrar el producto y la calidad más conveniente.
Ustedes pueden encontrar en Internet una alfombrilla para el mouse, pero un revendedor de objetos publicitarios conoce multitud de alfombrillas diferentes, fabricadas en distintos materiales, impresas en diversas formas y de grosor, color y medidas distintas, por ejemplo. También conoce a los fabricantes y sabe por experiencia los que son fiables por su calidad y seriedad en cumplir los plazos de entrega. ¿Acaso economizarán ustedes dinero si su pedido se les entrega tarde, o si la impresión es mala, o si la alfombrilla se despega al cabo de tres semanas? El revendedor experimentado sabrá evitar estos problemas.

3- Los revendedores de artículos publicitarios visitan las ferias y reciben regularmente la visita de representantes que les informan de las novedades y tendencias del mercado. Puede entonces aportar creatividad, innovación e imaginación al programa pensado por el cliente a fin de ayudarlo a alcanzar los objetivos que se haya planteado.

Lás páginas de Internet y los catálogos nos enseñan los productos que nos quieren vender, mientras que un revendedor cualificado comprenderá enseguida lo que necesita el cliente para su campaña y lo guiará hasta encontrar el artículo adecuado. Y lo que no es menos importante, como distribuidor podrá enseñar las muestras que ustedes podrán tocar y examinar.

4- Un revendedor es algo más que un comercial.
Seguramente, ustedes comprarán objetos publicitarios muchas veces a lo largo de su trayectoria. Una vez que una sociedad o empresa utiliza los servicios de un revendedor, continuará haciéndolo durante muchos años, probablemente. Por tanto, el revendedor conocerá su empresa, sus necesidades y objetivos. Así, cuando visite una feria y descubra un nuevo objeto publicitario, pensará enseguida en ustedes y les presentará dicha novedad antes de que sus competidores puedan conocerla.

5- El revendedor de objetos publicitarios ofrece un servicio personalizado.
En una web o en un catálogo, ustedes solamente verán una propuesta de artículos seleccionados. En cambio, si acuden a un revendedor, se podrán enriquecer con la experiencia y creatividad de éste y podrán hacer una selección en base a sus necesidades y objetivos. En una web ustedes son clientes anónimos, mientras que trabajando con un revendedor, no sólo reciben ustedes unos productos, sino también algo fundamental: un servicio, porque ¿quién hará un seguimiento de su pedido si lo hacen a través de una página web?

6- El revendedor puede darles su opinión de experto acerca de cómo imprimir un objeto.
No es suficiente con encontrar la billetera que les conviene, también es necesario sáber si en ella se puede poner un logo y si quedará bien, si es preciso hacer una impresión serigráfica, o un transfer o enganchar una pegatina; en resumen adecuar la impresión del logo al soporte escogido.

7- Un revendedor con experiencia puede hacerles ganar dinero a largo plazo.
A menudo, los precios indicados en las páginas de Internet o en los catálogos, no incluyen los gastos de fotolitos, impresión, embalaje, transporte,… El revendedor les ayudará a determinar con exactitud el presupuesto de la campaña.

8- El revendedor de objetos publicitarios trabajará codo con codo con ustedes para que su logo sea impreso correctamente. Si, por ejemplo, usted desea que le hagan un bordado en una camiseta ¿cómo asegurarse de que el bordado se hará correctamente y con los colores adecuados? El revendedor velará para que las letras, el formato, los colores, el espaciado y demás factores sean los apropiados.

9- Y, por último, insistir en que el revendedor de objetos publicitarios es un experto en su campo. Cuando estamos enfermos vamos al médico ¿no? pues entonces no olvidemos que un revendedor profesional es el único que puede poner a nuestra disposición su saber hacer y sus conocimientos sobre el mercado para dar de pleno en la diana con su campaña publicitaria.