Presupuesto XXS para una promoción XXL

doc logo +

De la gama de productos promocionales Horizon, hay uno que por su utilidad, originalidad y precio económico es perfecto y además puede usarse en el coche, en la oficina o en casa: los ambientadores promocionales «Freshballs».

Stickball – Para el coche: el modelo «Clipball» que encaja firme y fácilmente en la rejilla de ventilación del coche.

– Para la oficina o para casa: el modelo «Stickball» que se adhiere a cualquier superficie lisa.

El logo ser puede imprimir en cuatricromía bajo una cúpula de resina o directamente en la frente redonda del ambientador a uno o dos colores. Aconsejamos la primera opción porque la cúpula de resina le da un acabado realmente elegante.

ClipballLos perfumes estándars disponibles son vainilla, tropical y fresa, pero a partir de 2500 unidades se puede elegir otro aroma: cuero, café, chocolate, océano, banana etc…

Nuestros perfumes provienen de la ciudad de Grasse en Francia (¿recuerdan la novela y posterior película «El perfume»?). Dependiendo de las condiciones ambientales, el difusor puede durar cuatro semanas.

Los colores estándars para la carcasa son azul, rojo, negro, blanco, amarillo y verde, pero también a partir de 2500 unidades se puede escoger otro color. Asimismo, se pueden fabricar «Freshballs» bicolor: la base de un color y el frente de otro.

¡Difunde tu logo, difunde perfume!

Para más información, contactar con: Portaplast ( distribuidor oficial )