En este momento estás viendo Pulseras de silicona como acceso a piscinas
pulsera de silicona dos colores

Pulseras de silicona como acceso a piscinas

Preparate para el verano.

Eurologo, el especialista en la fabricación de las pulseras de silicona, trabaja mucho con las fincas, comunidades de propietarios quien usan las pulseras de silicona como medio de acceso a las piscinas.

¿ Por qué usar las pulseras de silicona para la piscina ?

Las pulseras de silicona permiten identificar facilmente la gente que tiene el derecho de acceder a la piscina de la comunidad o del parque acuático. Es la mejor solución para controlar el acceso y tambien es simple a llevar y muy fácil de visualizar. Un control discreto y rápido.
La silicona no se puede romper porque es resistente al agua.
Puedes elegir de la larga gama de colores que tenemos. pulseras en diferentes colores permiten un acceso según el grupo de personas (adultos, niños), los horarios etc.
Las pulseras de silicona es un producto 100% personalizado: se puede poner el nombre de la comunidad así estas pulseras de silicona serán únicas. Para el marcaje, le aconsejamos poner tu texto en bajorrelieve sólo porque su texto no se puede borrar con el contacto con el agua.
Pulseras de silicona son baratas. Algunas comunidades de propietarios tienen un prespuesto muy justo entonces la mejor solución es ofrecer pulseras de silicona porque son de buen precio.

La cantidad mínima para fabricar las pulseras de silicona es 300 unidades.

Tenemos 4 tamaños posibles :

adultos: 202 x 12 mm
mujeres: 190 x 12 mm
jóvenes: 180 x 12 mm
niños: 160 x 12 mm

Fabricación las pulseras es rápida. Entre 2 y 3 semanas, podemos entregar tus pulseras de silicona personalizadas (a partir de la confirmación del diseño que hacemos gratuito)

No dudes en contactar con nosotros y preguntar un presupuesto y tarifas sobre este producto.