En este momento estás viendo Pulseras personalizadas de silicona

Pulseras personalizadas de silicona

Pulseras de silicona

Euro-logo, el mayorista de los artículos publicitarios, te garantiza pulseras baratas de silicona.

Las pulseras de silicona son uno de nuestros productos más vendidos y es fácil entender por qué: son duraderas, se pueden usar repetidamente y también son resistentes al agua.

De moda y atemporal, la pulsera de silicona es moderna, original, divertida y estética. Las pulseras de silicona son una forma perfecta y económica de promocionar tu negocio, evento o asociación o equipos deportivos gracias a la posibilidad de personalización completa del producto y su amplia zona de impresión.

 

¿Qué es la pulsera de silicona?

Las muñequeras están hechas de silicona, un material elástico y duradero que no se rompe fácilmente si se estira moderadamente. El material utilizado es 100% seguro. La resistencia del silicio a los productos químicos significa que puedes limpiarlo y desinfectarlo fácilmente.

 

¿Cómo se pueden personalizar las pulseras de silicona?

Elige el color de la pulsera: puedes elegir el color de la pulsera de la tabla de colores de PMS. Opta por un color, o por pulseras jaspeadas o pulseras de dos colores etc.

Elige el tamaño, según los usuarios a los que se dirija: Puedes elegir entre cuatro tamaños diferentes para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

Elige el tipo de impresión: las pulseras también se pueden personalizar con el texto, el logotipo, el eslogan o el diseño que deseas. Puede ser de un color o más colores, en bajo relieve, en alto relieve o en combinación. Es posible imprimir a lo largo de toda la pulsera.

 

Las pulseras baratas de silicona se utilizan sobre todo para recaudar fondos y promover campañas solidarias y benéficas.

Muchas escuelas, fundaciones, asociaciones, empresas distribuyen estas pulseras de silicona para tener una visión a largo plazo y tener un gran impacto económico.

Desde la primavera, las comunidades de propietarios se sirven de las pulseras de silicona para controlar la entrada a la piscina y los parques acuáticos.

La cantidad mínima del pedido de las pulseras baratas de silicona 100% personalizables es 300 unidades.

Tiene un plazo de entrega rápido máximo en 3 semanas.

¿Te gustaría comprar pulseras baratas de silicona para distribuirlas durante un festival o evento con tu propio nombre / marca?

Si quieres conocer las tarifas, puedes contactar con nosotros por teléfono 931 768 008 o enviar directamente tu solicitud a través del correo electrónico : contact-us@horizonsources.com

También puedes encontrarnos en instagram @eurologo_sl o en facebook