Quien fue a Sevilla perdió su silla

Esto es historia !!

Hace un par de semanas, nos contactó Daniel Lane, ex-camarero ahora convertido en responsable de derechos de una agencia de publicidad en Philadelphia (EE.UU). El y otro camarero de Los Ángeles tienen una patente pendiente sobre un nuevo posavasos que según ellos piensan (cruzan los dedos) reemplazara el posavasos tradicional y aburrido…

El nombre de este nuevo producto: EL SEAT SAVER (para los que dominan el idioma de Shakespeare: el «guarda silla»)

A continuación, les daré mas detalles sobre este útil y original producto!!

Qué es el Seat Saver

Un nuevo posavasos, diseñado para funcionar abajo Y encima del vaso.
Usandolo encima del vaso, ofrece una mayor visibilidad que el posavaso tradicional.

Su diseño patentado se ajusta perfectamente a cualquier vaso o botella del bar…

Para qué sirve ?

El Seat Saver fue pensado para guardar su silla o su vaso en el bar, indicándole a la gente que su silla o copa sigue siendo usado. No quieren dejar a su copa desatendida verdad?? Sólo deja un SeatSaver encima de tu copa y la guardara para ti.

Hoy en día, (quizás no tanto en España) la gente se ha acostumbrado a levantarse y salir a fumar un cigarro o hacer una llamada con el móvil fuera. (La leyes anti-tabaco en bares y restaurantes han afectado a mas del 78% de los bares de EE.UU, Europa, Asia, Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Y al mismo tiempo, el uso de los telefonos moviles sigue aumentando con previsiones de mas de 3 millares de usuarios en el 2009).

En muchos bares y restaurantes en el mundo, los clientes se han acostumbrado a poner las serviletas encima de su vaso para indicar que esta utilizado… es un desperdicio enorme de servilletas que encima comunica muy mal sobre el objetivo, cuesta mucho dinero a los bares.

El SeatSaver una solución de actualidad y una manera original de reforzar su imagen de marca.
No gusta mucho la idea!!

Si queréis mas información sobre el nuevo Posavasos «guarda silla», www.theseatsaver.com