¿Quien va a ir a Remadays 2011?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Las Ferias

Más de 500 expositores, unos 14 000 metros cuadrados ocupados y 10 000 visitantes! Dentro de una centena de días, la Feria internacional de publicidad y promoción abrirá sus puertas en Varsovia Polonia, para la 7ª edición. Durante 3 días, el «Exhibition Centre Expo XXI» de Varsovia se trasformará en la capital de la industria promocional de Europa central y del este.

RemaDays 2011 tendrá lugar del 2 al 4 de Febrero 2011. Participaran al evento más de 500 empresas polacas, checas alemanas e inglesas para presentar sus ultimas novedades.

Por qué ir a Remadays 2011?
Pues porque es una oportunidad única de establecer nuevos contactos y conocer las ultimas novedades del mercado de los artículos publicitarios de la zona. El RemaCongress tendrá lugar en 2011 igual que en años anteriores. Se trata de un Forum profesional y una plataforma de negocios dónde los participantes comparten sus experiencias y reflexiones. El congreso esta abierto a todos los expositores y visitantes profesionales.

El concurso «The Crowns of Advertising Awards» premiará a las empresas de la industria de los artículos publicitarios según 5 categorías (fabricante de objetos publicitarios, importadores, agencias de comunicación, tecnología y eventos). ¡Se premiará también el «regalo promocional del año»!

200 000 invitaciones, 10 000 visitantes
Los organizadores calculan que unos 10 000 profesionales del regalo promocional y de tecnologías de impresión vendrán a visitar la feria este año desde toda Europa. se enviaron mas de 200 000 invitaciones a empresas polaca o en revistas especializadas. Se pueden conseguir las entradas al la feria Remadays en la pagina oficial www.remadays.com rellenando el formulario de inscripción.

¿Quién ira a Varsovia a visitar REMADAYS en Febrero 2011?
Según dice Doclogo, el Gurú de los artículos publicitarios, ese tipo de ferias son muy dinámicas pero realmente no interesante al nivel internacional. Que un importador o un distribuidor español o francés no encontrara nada interesante que no pueda importar de China o encontrar al nivel local, y que los dos o tres grandes fabricantes polacos exponen en el PSI…

¡Gracias por sus comentarios!