Un cliente nuestro, un gran banco nacional, desea ofrecer un regalo de fin de año a sus clientes profesionales. Los últimos cinco años, este banco regalaba cada año lo mismo: un calendario mural, pero, en esta ocasión, quiere sorprender a sus clientes –directores de empresas y directores financieros– con algo diferente. El presupuesto es de 2 o 3 euros por regalo y la cantidad 15.000 unidades. ¿Qué producto propondrían ustedes? Hemos consultado a algunos de nuestros colaboradores y esto es lo que los distribuidores de artículos publicitarios de todo el mundo nos proponen.
PROPUESTA DESDE ESPAÑA
Una entidad bancaria debe transmitir una imagen de seriedad y confianza hacia sus clientes. Horizonsources, empresa ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona) nos sugiere una toalla de playa: una gran toalla de playa con el logo del banco tejido en jacquard.
El mensaje subliminal de este artículo es que el cliente puede descansar tranquilo mientras su dinero fructifica a buen recaudo.
Nota: un revendedor es algo más que un simple vendedor, debe actuar como un detective y cuando visita las Ferias tener los ojos bien abiertos y buscar los mejores y más adecuados artículos publicitarios para sus clientes, no sólo los más provechosos para él, sino aquellos que se ajusten mejor a las necesidades de sus clientes.
Para leer otras propuestas aportadas por distribuidores de diferentes países pinchar aquí.
Add a comment