• french
  • english
  • spain
  • dutch
  • german
  • italy
  • cameroun
  • catalan
doc_logo

Regalo promocional con corazón

  • authorDoc Logo
  • datelun 31 Mar 08
  • comments0

Doc Logo + La marca de margarina Flora estrenó el pasado mes de enero su campaña de prevención cardiovascular «Quiere a tu corazón», que trata de concienciar a la población de la importancia de tener un corazón sano.

Se trata de una campaña de gran alcance diseñada por Duplex Marketing que se propone, por un lado, fidelizar a sus consumidores y como segundo objetivo, clarificar el posicionamiento de Flora como marca para la salud cardiovascular a través de regalos promocionales con temática “corazón”.

Flora A la pregunta «¿Qué harías si pudieras ver tu corazón?», los consumidores pueden elegir entre cuatro respuestas: comer mejor, hacer más deporte, evitar el estrés y pensar más en mí, y acumulando compras pueden ganar diferentes regalos seguros y participar en el sorteo de un viaje cada mes a los «corazones» de Europa.

Uno de los regalos seguros que se pueden ganar es esta tostadora con el logo de Flora que además deja grabado el dibujo de un corazón en las tostadas.

Flora No hay duda de que es un regalo promocional con corazón y con cabeza, ¿no os parece una gran idea promocional?

La logo-tostadora promocional es fantástica porque combina utilidad y originalidad para obtener una promoción de gran impacto publicitario.

Desde que se empezó a comercializar, la logo-tostadora se ha convertido en el regalo promocional más exitoso de la temporada.

Sino me creéis, mirad en la web de la campaña de Flora ¡se han agotado! pero me ha dicho un pajarito que hay más en camino… 🙂

pen

Add a comment


login to add a comment : LOGIN