• french
  • english
  • spain
  • dutch
  • german
  • italy
  • cameroun
  • catalan
doc_logo

¡Se acabaron los bolígrafos aburridos!

  • authorDoc Logo
  • dateThu 26 Oct 06
  • comments0
No sé si seré la única, pero ya estoy cansada de ver siempre el mismo tipo de bolígrafo publicitario, simple, de formas rectas, aburrido… Han llegado a ser algo tan corriente que pasan desapercibidos y la persona que los utiliza no se fija en ellos, lo cual los hace prácticamente ineficaces como artículo publicitario, pero por fin, ¡la revolución del bolígrafo publicitario ya está en marcha! . En cambio, estos bolígrafos que presentamos hoy, son algo más que simples bolígrafos publicitarios estándar que la gente utiliza durante un tiempo y que se acaban tirando o perdiendo. Estos bolígrafos a la gente le gustan y los conserva porque, una vez gastados, siguen decorando los cubiletes portalápices. Es innegable, por tanto, su inapreciable valor promocional. Además, se fabrican en decenas de formas. Creador: Doug Donnell, de Specialty Ad Guy de Estados Unidos. Artículo original en inglés en: Promotional products blog Estos artículos son vendidos en Europa por: Horizonsources
pen

Add a comment


login to add a comment : LOGIN