Seguridad al volante

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Hace ya tiempo os enseñamos un artículo promocional para la seguridad en el automóvil: el ResQMe (como la maravillosa canción de los 60, pronúnciese a la inglesa, «resquiumi»), un objeto promocional concebido para poder romper el cristal con una simple presión sobre la ventanilla del vehículo y, a la vez, cortar los cinturones de seguridad en el caso de que éstos se bloqueen a causa de un accidente de circulación.

Si hoy volvemos al ResQMe es porque a raíz de la siniestralidad en carretera, varios países han revisado sus normativas al respecto; por ejemplo, en Holanda, el ministro de transportes ha anunciado recientemente la decisión de estandarizar las herramientas de seguridad en todos los vehículos nuevos.

resQMe glass

Una de estas herramientas imprescindibles es el martillo de seguridad, al que el ResQMe ofrece una excelente alternativa: cumple la misma función que el martillo de seguridad y gracias a su ligereza, pequeño tamaño y a la argolla incorporada se puede poner en el llavero del coche, sujeto al cinturón de seguridad o colgado del retrovisor, no requiere ningún tipo de instalación y lo puedes tener siempre a mano.

(Si no os lo creéis, mirad el vídeo de demostración al final del artículo).

El ResQMe ha sido galardonado con la medalla de oro a la mejor invención en su sector en el salón INPEX en Estados Unidos, con la medalla de plata en la salón PromZ en Holanda y ha sido elegido mejor artículo promocional en la VPCD en Francia.

Asimismo, la revista Autoplus le ha otorgado una puntuación de 4 sobre 5.

ResQMecolors Eso no es todo: clubs automovilistas de toda Europa –Motormannen (Suecia), NAF (Noruega), FDM (Dinamarca), ANWB (Holanda)–, han incorporado el ResQMe en sus catálogos.

Personalizable con el logo y colores de vuestra empresa, el ResQMe se puede utilizar como regalo promocional por su utilidad y fuerte impacto en los destinatarios, al estar pensado para garantizar la seguridad de los mismos.

Es por ello que el ResQme es el artículo publicitario idóneo para concesionarios de coches (Toyota en Noruega hace 2 años que lo utiliza dentro de su estrategia promocional), compañías de seguros, empresas de seguridad, autoescuelas, campañas de prevención, etc…, porque no es un simple artículo más, de hecho, tod@s deberíamos llevar algo así en el coche ¿no?

Más información en la web: ResQMe