En este momento estás viendo Tarjetero de silicona para moviles

Tarjetero de silicona para moviles

¿ Y si su móvil se convertía en un producto promocional imprescindible ? Horizonsources le ofrece ahora tarjeteros de silicona con una parte adhesiva que se pone en la parte posterior de su teléfono.


El tarjetero de silicona para el móvil se ha convertido en un producto de promoción eficaz por varias razones:

  • Producto útil puesto en la parte posterior del teléfono para guardar su tarjeta de crédito, tarjeta de transporte público, tarjetas de visita, etc.
  • Una comunicación conseguida a largo plazo porque la mayoría de la gente,hoy en día, tiene un móvil y pasa mucho tiempo con este producto. Así que su cliente seguirá promoviendo su mensaje en cualquier lugar (autobús, restaurante, gimnasio, lugar de trabajo, etc.) y en cualquier momento (mañana, tarde y noche).
  • Se atrae la atención de un amplio público: adultos y adolescentes por lo que el tarjetero de silicona afecta a todos.


Con respecto a la personalización del tarjetero de silicona :

Es posible imprimir un texto, un eslogan, un logotipo en el tarjetero de silicona. Usted está libre de elegir el color del tarjetero  de silicona y el color de impresión através del Pantone. Así se crea su propio modelo de tarjetero de silicona personalizado.

La cantidad mínima para pedir tarjeteros de silicona personalizados es de 300 unidades.

Un producto de alto valor agregado para una comunicación sostenible y original en comparación con un regalo de la publicidad tradicional.

¿ Quiere personalizar tarjeteros de silicona para moviles ?


No dude en pedir más información a Horizonsources SL.


Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com