Tatuajes Fosforescentes

¿Usted desea comprar tatuajes fosforescentes que se ven en la oscuridad con su propio logotipo? Con Horizonsources SL, puede obtenr tatuajes fosforescentes con un precio barato y una entrega rápida.

Vemos hoy diferentes alternativas para los tatuajes temporales: los tatuajes metálicos (dorado y plateado) y tatuajes fosforescentes. Una buena manera de desmarcarse…. Los tatuajes fosforescentes que se ven en la oscuridad son muy agradables y se puede mezclar colores normales y tinta fosforescente. Por ejemplo, podemos poner un contorno fosforescente alrededor de su logotipo, de las letras de su texto para que podamos ver sólo la forma en la oscuridad.

Se ha de notar que durante el día, el tatuaje fosforescente tiene una bonita tinta, por eso es un tatuaje 2 en 1 !

Existen diferentes tamaños de tatuajes fosforescentes, entonces podemos adaptarse según el tamaño de su logotipo.

Los tatuajes fosforescentes son ideales para los eventos durante la noche. La luz fosforescene en la oscuridad es ideal para enviar un mensaje a sus clientes. ¡ Usted se desmarca aún más!

Antes de poner en marcha la producción de sus tatuajes fosforescentes, hacemos un boceto digital para mostrarle el resultado. Sólo necesitamos su archivo vectorizado en formato EPS o Adobe Ilustrador.

El plazo de entrega para los tatuajes fosforescentes es 3 semanas.

La cantidad mínima para pedir es 5000 unidades por diseño. Parece mucho pero el precio unitario es barato. No dude en contactarse para pedir un presupuesto de los tatuajes fosforescentes.

Si quiere más información sobre los tatuajes fosforescentes, puede contactar Horizonsources SL al número de teléfono siguiente : 931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com