Un enfoque humanitario del regalo promocional

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

UNICEF

Durante el mes de septiembre la empresa Goodyear Dunlop ha llevado a cabo una actividad promocional combinada con la solidaridad.

El departamento de Concesionarios de Goodyear Dunlop ha comprado 16.000 productos UNICEF que ha distribuido entre sus clientes cuando realizaban la compra de cuatro neumáticos Dunlop.

Bajo el lema «Pon color a la vida con UNICEF», por el montaje de 4 neumáticos, los compradores han sido obsequiados con un libro de colorear y una caja de colores.

Gracias a esta actividad, todas las partes han obtenido resultados: la empresa ha promocionado sus productos, UNICEF ha difundido y ha recaudado fondos para sus proyectos a favor de la infancia y el cliente final ha recibido un regalo solidario de calidad. ¿No les parece una iniciativa excelente?

Si están interesados consulten la página web www.tienda.unicef.es

Información extraída de la revista NOTICIAS DEL UNICEF del mes de noviembre de 2006.