Un lazo dorado : símbolo de lucha contra el cáncer infantil

Cada año, durante el mes de Septiembre, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer lanza su campaña internacional #Enciendelaesperanza para sensibilizar el cáncer infantil en España y en el mundo.

Con la ayuda del fabricante de tatuajes temporales Horizonsources SL, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer ha decidido impactar creando tatuajes temporales con la forma de un lazo dorado.

 

 

Desde el año 1978, el lazo dorado se ha convertido a un verdadero símbolo de lucha contra el cáncer infantil y con el color dorado representa ahora la Esperanza.

Este símbolo permitió reunir a la gente alrededor de una causa común para dar visibilidad una enfermedad que es la segunda causa de muerte en infancia y adolescencia.

Así, la campaña ¡Enciende la Esperanza! ¡Enciéndelo en Oro! realiza un llamamiento general y  pide el aumento de la esperanza de vida de los menores con cáncer.



Si usted quiere también comprar tatuajes temporales con un lazo dorado,  póngase en contacto con el fabricante  Horizonsources SL.


Puede contactar al número de teléfono  931 768 008 o enviar directamente su solicitud a través del correo electrónico :contact-us@horizonsources.com