Tostadas promocionales con tu logo

Para mí, uno de los mejores momentos del día es el del desayuno.

Lo único que me ayuda a levantarme por las mañanas es la promesa de un buen desayuno: igual que en los dibujos animados, me arrastro hacia la cocina siguiendo el delicioso olorcillo del pan recién tostado. Supongo que lo mismo le pasa a mucha gente, que debe pensar igual que yo que la tostadora es uno de los mejores inventos del mundo.

Os debéis estar preguntando a qué viene esta apología de la tostadora y qué tiene que ver todo esto con los artículos promocionales; enseguida lo váis a ver, porque he descubierto un objeto promocional in-cre-í-ble.


La empresa japonesa que fabrica el producto ha tenido la genial idea de asociar un momento de placer (el del desayuno, mmmm….) con un logo o una marca, lanzando al mercado la Tostadora Publicitaria.

El concepto no puede ser más simple: la tostadora lleva impreso el nombre de vuestra marca o logo, como cualquier otro objeto publicitario, pero lo mejor es que fabrican una lámina metálica personalizada para poner dentro de la tostadora.

Resultado: vuestro logo se tuesta en las rebanadas de pan ¡menuda idea, mola un montón!

Se trata, sin duda de un producto promocional insólito, y un super regalo de empresa porque con él vuestra marca queda asociada al placer del momento. Una cosa es segura: con este producto, vuestra comunicación será un completo éxito por diferentes razones:

– Vuestro logo queda asociado con algo placentero
– Vuestro logo se ve todos los días
– Es un objeto sencillo y resistente lo que garantiza larga vida del mismo y ¡muchas tostadas!

¡Para más información contactad con nosotr@s!